Inicio > Noticias > Contenido
Categoría de producto
Agregar: Yanjiang Road, Pueblo Leyu, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Sustitución proyecto excelente estructura fina cultivo a nivel industrial

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Dec 18, 2018

Este año, una "ciudad minera", "acero capital," dijo la onda sobre onda de la ciudad de handan, construcción del proyecto de provincia hebei auge una ola - wuliangye embotelladora en el norte, la veleta, el pesado han sólo 34 provincias chinas, como parque industrial eléctrico, la ciudad de HuaYao intensificar la construcción de proyectos claves, proyectos de inversión de más de 2 billones de yuanes en promedio, dos proyectos para alcanzar los 10 billones de yuanes de la anterior. Handan, una vieja base industrial, agarra con firmeza los avances claves de "eliminar superior inferior y mejora", "reducir y aumentar" y "hacer algo de la nada". A través de recambio industrial, mejora de producto y la innovación científica y tecnológica, que promueva la economía de media-alta velocidad medio alto fin.



"Extracción inferior y mejora superior" promueve la sustitución



En agosto de 2017, la mina de carbón shenjiazhuang en el Condado de cixian, ciudad de handan, que ha estado funcionando durante 60 años, tiró hacia abajo el interruptor de encendido y paró oficialmente la producción. Después de la mina de carbón manager li jun y miembros de su equipo salir de la industria del carbón, registrada la compañía de turismo punto escénico tianbaozhai y transfirió el mu 30.000 de montañas yermas en huadou, xihangou y otros pueblos para construir el pintoresco punto confiar recursos naturales únicos. En handan, hay intercambios cada vez más industriales.



Como una importante producción nacional base para la energía y materiales de construcción, handan solía considerar carbón y acero que las industrias principales apoyar el desarrollo de la ciudad. Sin embargo, con el aumento de los esfuerzos de protección del medio ambiente, las industrias con alta polución, consumo y emisiones, que representan más del 60% del agregado económico de la ciudad, se enfrentan el reto de eliminar hacia atrás y el excesiva de producción capacidad y retirada de capacidad ambiental. Para ello, handan sacó el coraje de un hombre fuerte para romper su muñeca, teng la jaula para pájaros.



Las estadísticas muestran que en la primera mitad de este año, la producción de arrabio, acero crudo y cemento en la ciudad de handan disminuida 25,2%, 17,2% y 13.5% respectivamente. Mientras que cientos de empresas químicas pesadas se han trasladado fuera de la ciudad, alta tecnología, fabricación de equipos High-End, comercio y logística, turismo y otras industrias ventajosas han surgido rápidamente.