Inicio > Noticias > Contenido
Categoría de producto
Agregar: Yanjiang Road, Pueblo Leyu, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Seguridad de la empresa Shenyang ocultos problemas investigación concurso cortina Final

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Dec 24, 2018

Noche noticias de Shenyang, shen bao rong noticias (reportero liu hongwei) el 20 de diciembre, la empresa shenyang post responsabilidad de seguridad "una clara" compilación de la competencia y la final de la seguridad que se celebró el concurso de investigación de peligro oculto en la seguridad de shenyang Oficina de la supervisión. Después de una feroz competencia, representantes de 6 empresas ganaron el concurso con puntajes altos.



Con el fin de consolidar la base de la producción segura de shenyang y la línea de defensa de accidentes comunitarios, Comité de seguridad de shenyang ha realizar la formación de Educación de seguridad de todo el personal en la ciudad y puso en marcha la seguridad de correos de la empresa responsabilidad "una clara" competencia de compilación y la competición grande de la investigación de peligro seguridad ocultado. Esta actividad requiere de las empresas participantes, combinadas con los elementos clave de seguridad de correos, escribir un pegadizo, claro párrafo, simple y fácil de recordar el apartado de seguridad, un ciudadano dijo que la actividad de seguridad en cada empresa lanzó un cálido.



Se divulga que después de lo preliminares y semifinales, Siasun Robot y automatización Co., Ltd., China nonferrous metal shenyang maquinaria metalúrgica Co., Ltd., grupo químico de shenyang Co., Ltd., shenyang xinbei termoeléctrica Co., Ltd., liaohe yacimientos petrolíferos planta de producción de aceite de Shenyang y shenyang gufeng group Co., ltd. entró finalmente en la final. El mismo día, un total de cuatro enlaces de competencia fueron arreglados sobre el terreno de la final: "uno fu dang", "soldado de punto campo de arena", "corte a través de las costumbres" y "volver a la batalla de agua". Por último, el equipo representativo de la planta de producción de aceite de shenyang del campo petrolífero de liaohe ganó el primer premio.