Inicio > Noticias > Contenido
Categoría de producto
Agregar: Yanjiang Road, Pueblo Leyu, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Henan: Para construir 4 Bases de industria química de carbón moderno con energía de Henan como la principal fuerza 2020

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Jan 03, 2019

El 1 de enero, el Ministerio de industria e información de tecnología de la provincia de henan emitió el plan de acción para la transformación y desarrollo del tradicional carbón y la industria química de la provincia de henan (2018-2020), que pretende lograr "tres reducciones y tres litros"de aquí a 2020. La capacidad de producción de amoníaco sintético y metanol es controlada en cerca de 5,5 millones de toneladas y 3 millones de toneladas respectivamente. Se construyen cuatro bases químicas modernas de carbón con energía de henan como la fuerza principal y cuatro empresas con amoníaco sintético de referencia y se construyen productos rio abajo como la fuerza principal. Dahe caifang - el más influyente económico y financiero todas las plataformas de medios de comunicación en China central





El programa identifica las principales tareas en siete áreas.



En primer lugar, controlará estrictamente nueva capacidad de producción. En principio, está prohibido para que el carbón tradicional y las empresas químicas para construir o ampliar proyectos o empresas que simplemente añadir nueva capacidad de producción. Realizamos limpieza centralizada de carbón y químicos proyectos en toda la provincia y en principio, ninguna construcción más del tradicional carbón y química que no se ha iniciado. Paulatinamente el gasificador de lecho fijo de carbón intermitente y retirar en forma ordenada la capacidad de producción de amoníaco en 300.000 toneladas/año de una sola unidad.



En segundo lugar, vamos a aumentar la intensidad de reubicación y reconstrucción. Profundizar en el traslado y renovación de empresas productoras de productos químicos peligrosos en zonas urbanas densamente pobladas y pesados contaminantes de empresas industriales en áreas urbanas edificadas y proceder de forma clasificada de acuerdo con el principio de" una empresa, una política y un paso". Para el traslado, la transformación y modernización de las empresas, debe utilizarse equipo de gasificación continua a presión grande para el equipo de proyecto. La capacidad de producción de amoníaco sintético es de 300.000 toneladas/año y superiores, y la capacidad de producción de carbón a metanol es 1 millón de toneladas/año y superiores.



En tercer lugar, mejorar el nivel de seguridad esencial. Producción de seguridad de la empresa estrictamente las condiciones del permiso. A finales de 2018, mejoramos el mecanismo de la doble prevención de riesgo, clasificación, control y detección de peligro oculto y tratamiento para empresas productoras de productos químicos peligrosos. Le instamos a las empresas para eliminar riesgos potenciales de seguridad de manera oportuna y medidas producción suspensión y rectificación conforme a ley para aquellos que no cumplan con los requisitos de seguridad.



Cuarto, aplicar transformación verde. A finales de 2019, las empresas químicas carbón comprensivo completa control de VOCs. Comprensivo se promover el tratamiento de elementos de origen como sello estático y dinámico puntos, almacenamiento, carga y descarga, residuos, sistemas de agua, gas inútil proceso desorganizado y condiciones anormales de trabajo de equipo en las empresas químicas. Implementación de producción limpia obligatoria de carbón las empresas químicas de auditoría cobertura.



En quinto lugar, implementar el desarrollo del parque. La provincia prohíbe la adición de nuevos parques industriales químicos, no aprueba la construcción de nuevas empresas química fuera del parque y promueve la deslocalización de las empresas químicas fuera del parque en el parque industrial químico. Llevar a cabo la evaluación del desempeño ambiental y establecer un mecanismo de salida para parques industriales químicos.



Sexto, la construcción de la base química de carbón fino moderno. Confiando en la energía de henan y el grupo de la industria química, construimos cuatro bases químicas de la primera clase de carbón moderno con múltiples ciclos y procesamiento intensivo, como puyang, hebi, yongcheng y yima, para compensar la deficiencia y la reforma.



En séptimo lugar, apoyar la transformación y desarrollo de las empresas clave del amoníaco. En henan alentó a concentrarse en construir un amoníaco sintético y procesamiento aguas abajo base de demostración de industria química jin, HaoHuaJun grupo, corazón a corazón, henan jinshan fertilizantes químicos y a otras cuatro empresas de columna vertebral de amoníaco como el cuerpo principal, soporte para el desarrollo integral de proceso industrial, para construir el amoníaco doméstico de primera clase y profundos proceso de benchmarking de empresas de productos rio abajo profundo.