Inicio > Noticias > Contenido
Categoría de producto
Agregar: Yanjiang Road, Pueblo Leyu, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Promover el desarrollo verde y construir una hermosa China

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Jan 07, 2019

Deje que la gente disfrute de la belleza de la naturaleza, la vida y la vida en aguas verdes y montañas. Este es un plan para avanzar en el progreso ecológico y construir una China hermosa.



En los últimos cinco años desde la tercera sesión plenaria del 18º comité central del partido comunista de China, China ha acelerado la formación de un sistema de civilización ecológica y el entorno ecológico ha mejorado significativamente.



El entorno ecológico sigue mejorando.



Los residentes de Guangzhou, feng jingtao, vivían en la gran comunidad de almirantazgo, en 38 patios a menos de 3 metros de distancia, hay un río llamado jing tai chung. Desde que se mudó en 1995, las ventanas de su cocina rara vez se han abierto. "Huele tan mal, no puedo soportar abrir la ventana. Todo tipo de basura flota en los ríos negros y sucios.



En septiembre de 2018, se aceleró la construcción del proyecto de mejora integral jingtaiyong, y se aceleró una serie de medidas para abordar tanto los síntomas como las causas fundamentales. El espeso barro negro en el río se ha ido para siempre.



La transformación de un pequeño río refleja los esfuerzos continuos de China para fortalecer la gobernanza ecológica y ambiental en los últimos años, y se han logrado nuevos logros en la profundización integral de la reforma del sistema de civilización ecológica desde la tercera sesión plenaria del 18º comité central del PCCh.



El cielo más azul. En 2018, la campaña de protección del cielo azul de China continuó haciendo esfuerzos. De enero a noviembre, el número promedio de días buenos en 338 ciudades en el nivel de prefectura y más aumentó en 1.1 puntos porcentuales año tras año. Las concentraciones de PM2.5 en la región beijing-tianjin-hebei y las áreas circundantes, el delta del río Yangtze y la llanura de fen-wei disminuyeron un 12,1%, 6,5% y 11,1% año con año, respectivamente.



El limpiador de agua. Las ciudades de todo el país están "declarando la guerra" a la contaminación que las rodea: el agua negra y maloliente de las ciudades. Prohibir la extracción ilegal de arena y los muelles a lo largo del río Yangtze, regular las empresas químicas a lo largo del río; Controlar la contaminación de fuentes no puntuales agrícolas ...



Más montaña verde. En los últimos cinco años, China ha promovido la ecologización de la tierra en gran escala, controlando más de 100 millones de mu de tierras desertificadas, y ha alcanzado una tasa de cobertura forestal del 21,66%, convirtiéndose en el país con el mayor aumento de recursos forestales del mundo. el mismo periodo