Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

¡Big Data! En 2017, el ingreso principal del negocio de la industria petroquímica en China aumentada un 15,8%.

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Mar 20, 2018

En 2017, la industria química petroquímica China se adhieren para profundizar la reforma estructural del lado de la oferta, promover vigorosamente la transformación y la unidad de innovación y mejora, la economía de la industria obtuvo el excelente resultado, el crecimiento económico, en particular, durante casi seis años la de más rápido crecimiento durante un año, la industria química petroquímica de China hacia una nueva etapa de desarrollo.

Funcionamiento general de la I..

1. la producción total del producto es estable.

En el año 2017, la producción general de la industria petroquímica en China se mantiene estable. Producción de etileno fue de 18.214.000 toneladas, un 2,4%. El rendimiento de ácido sulfúrico fue de 86.942.000 toneladas, un aumento de 1,7%. La producción de la soda cáustica era 336,52 millones de toneladas, un 5.4%. La producción de carburo de calcio fue 2447,3 millones de toneladas, una disminución del 1,7%. El rendimiento del benceno puro fue 8335 miles de toneladas, un aumento del 3,7%. Producción de metanol fue 45,288 millones de toneladas, un 7,1%; Materiales sintéticos producen 150 millones de toneladas, un 6,6 por ciento; Producción de neumáticos fue de 926 millones, un 5,4%. La producción total de fertilizantes era 60652 millones toneladas, 2.6 por ciento.

En segundo lugar, acelera el crecimiento de los beneficios económicos.

En 2017, las empresas de la industria química petroquímica China arriba señalan tamaño 28005, producción industrial subieron un 3,7%, los ingresos del negocio principal de implementación total sean 13,45 trillones yuan (la misma más abajo), un incremento del 15,8%, su ritmo más rápido de seis años. Entre ellos, el ingreso principal del negocio de la industria química fue 9,1 trillones de yuanes, un aumento del 13,8%. El beneficio anual alcanzó a 831,36 billones de yuanes, un 52,1%, el ritmo más rápido en siete años. El beneficio de la industria química fue 607,24 billones de yuanes, un 39,7%.

Tercera, comercio exterior ampliado aún más.

En 2017, el total de importación y exportación de comercio de la petroquímica Industria en China fue $ 583,37 billones, un 22,1%, con exportaciones de $ 192,98 billones, un 12,9%. El déficit fue de $ 19,742 billones, 45.1 por ciento.

IV. continua optimización del ajuste estructural.

Resina sintética, fibra sintética, acelerar el desarrollo de productos químicos especializados, gama alta, como productos químicos electrónicos, materiales sintéticos, productos químicos básicos y especialidad productos químicos ingresos y ganancias crecimiento, llevando a toda la química de China la industria contribuyó total de los ingresos y crecimiento de beneficio son más de ochenta por ciento; Hubo avances en la capacidad de exceso de la industria a trabajar, en 2017, capacidad de producción de amoníaco sintético por 1,65 millones de toneladas, 2,8 millones de toneladas de producción de urea para reducir la capacidad de producción de carburo de calcio en 3,5 millones de toneladas, capacidad de producción de PVC por 280000 toneladas.

Problemas II. principales existentes.

En 2017, la operación económica de la industria petroquímica en China ha alcanzado el desarrollo rápido, con puntos brillantes en la industria. Sin embargo, todavía hay muchos retos y limitaciones en la industria.

En primer lugar, inversión industrial sigue siendo débil.

En 2017, industria petroquímica China completó una inversión de activos fijos de 2,06 trillones de yuanes, un 2,8%. Entre ellos, la inversión en la industria química fue 1,5 trillones yuan, a 5.2 por ciento, un aumento de 2,5 puntos porcentuales sobre el año anterior y el segundo año consecutivo de declinación.

La razón principal: la primera es la conversión del viejo y nuevo energy.Commodities cinética como amoníaco sintético, fertilizantes, metanol, cloro-álcali, carburo de calcio, neumáticos y otros exceso de capacidad, la demanda de inversión no es fuerte; La capacidad de innovación de productos químicos especializados High-End debe mejorarse el nivel de industrialización es todavía bajo y el motivo de la inversión no se ha formado. En segundo lugar, el impacto ambiental de macro. En los últimos años, los inspectores de protección del medio ambiente han sido estrictas año tras año, y el aumento de capacidad de producción ha tenido un gran impacto de la inversión en la industria petroquímica.

2. frecuentes incidentes de accidentes seguridad industrial.

En la actualidad, hay casi 300.000 unidades de producción y gestión de químicos peligrosas en China, entre los que más del 80% de la pequeña industria química con la pobre seguridad garantizar capacidad ha ocurrido. Según la oficina de supervisión de seguridad, en 2017, los accidentes de la industria química China ocurrió 218, murieron 271 personas, dos de ellos a un accidente grave, es respectivamente: el 5 de junio, linyi Jin Yu explosión petroquímica, 9 de diciembre, poly xin biológica accidentes de explosión de la tecnología co., LTD, lianyungang.

Diseño industrial de la industria petroquímica de China es irracional, "ciudad química", "ciudad wai producto químico" creciendo, algunas empresas de producción de sustancias químicas peligrosas cerca de áreas de concentración de población urbana, afecta seriamente el entorno de la vida de las personas y seguridad de la característica, es necesario llevar a cabo la transferencia, eliminar problemas de seguridad oculto.

En tercer lugar, aumenta la presión de importación del mercado petroquímico.

En 2017, las importaciones de China de productos petroquímicos como materiales sintéticos y productos químicos orgánicos han continuado creciendo, ejerciendo mayor presión sobre el mercado chino. Según los datos de aduanas, en el año 2017, la importación total de materiales sintéticos ascendieron a 486,98 millones de toneladas, un aumento de las importaciones de percent.Net 8,3 3.889.000 toneladas, un 8,2%. La importación total de materias primas químicas orgánicas subió 622,27 millones de toneladas, las importaciones de 6.3%.Net fue de 47.832.000 toneladas, un 4,8%.

Razones principales: en primer lugar, la demanda del mercado de China creció rápidamente, y el consumo aparente de materiales sintéticos y prima de productos químicos orgánico aumentó en 7.0 y 5.5 puntos porcentuales respectivamente. El segundo es el impacto ambiental, algunas empresas reducen la producción, producción, el crecimiento de la oferta es lento; En tercer lugar, hay una diferencia entre gama alta productos químicos de China y avanzado llano del mundo, y la competitividad es relativamente débil.

3. claves de la industria de trabajan en el 2018.

En primer lugar, promoveremos vigorosamente la reubicación y la transformación de las empresas de producción de productos químicos peligrosos.

En segundo lugar, acelerar la aplicación de nuevos materiales químicos para complementar la tabla corta.

En tercer lugar,Llevar a cabo la transformación inteligente del parque industrial químico.

FOrth,Promover la integración de la industria química de dos maneras.

En quinto lugar, mejorar la capacidad de servicio y líderes en la industria petroquímica para ampliar la inversión.

Seis, la fuerza de pelo "Una correa y un camino", levantar la industria nivel "salir".