Inicio > Noticias > Contenido
Categoría de producto
Agregar: Yanjiang Road, Pueblo Leyu, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

El desarrollo de la industria química Global es relativamente estable en el año 2019

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Jan 09, 2019

Moody's, la Agencia de calificación crediticia, ha publicado recientemente su pronóstico para los mercados de productos químicos de Europa, Oriente Medio, África y América del norte. Mientras que el pronóstico es relativamente positivo, crecimiento de la demanda se desacelerará debido a la tasa de crecimiento generalmente baja de bienes de consumo.



Moody's espera una perspectiva estable para la industria química en el año 2019, con la industria promedio de los ingresos antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) aumento de 3 a 4 por ciento de 2018. El pronóstico, sin embargo, depende de si el crecimiento económico de China sigue siendo estable y que Europa y América del Norte no sufren una recesión más profunda. Moody citó las tensiones políticas de riesgo y comercio como los factores más importantes cambiar las perspectivas de la industria química.



De Moody's dijeron que las perspectivas para la industrialización en Europa en el año 2019 fue menos optimista como doméstica y exportación demanda crecimiento se enfrenta a vientos en contra. La Comisión Europea para la industria química (Cefic) espera que la producción química Europea a caída de 0.5 por ciento en el 2018 y aumento ligeramente en 0.5 por ciento en 2019. Demanda de productos químicos en Europa automoción, agrícolas y sectores de la construcción es probable que crezca en el año 2019 en comparación con 2018.



Moody's ve más lento crecimiento de la demanda en Europa y América del norte y, más importante aún, débil crecimiento de la demanda en China. La desaceleración en los mercados de productos básicos ya es evidente, pero se mantiene estable la demanda de China de productos químicos de especialidad. Baja precio del petróleo permite márgenes para especialidades químicas aumentando lentamente en el año 2019. Porque la caída en los precios pasarán gradualmente hacia abajo de la cadena industrial. Productos químicos a granel pueden hacerlas en la mayoría de los sectores, pero se espera rentabilidad para permanecer saludable.



Las tensiones comerciales fueron la preocupación principal para la mayoría ejecutivos en la industria química en su análisis de las perspectivas para el año 2019. Los consumidores y los inversionistas son más cautelosos que en el pasado, y confianza entre las empresas químicas ha sido abollado. Moody's señala que una guerra comercial entre China y Estados Unidos ha tenido hasta ahora sólo un leve impacto negativo en los costos, con etanol y fibras celulósicas, siendo los más afectados. Moody's prevé márgenes de dinero norteamericano etileno caiga entre $0.25 y $0,30 la libra a finales de 2019 como nuevas unidades de craqueo de sasol, sinocor y lotte en secuencia.



Márgenes de la producción química Europea caerá, moody dijo. Suministro de polipropileno permanecerá firmemente en 2019 hasta nueva capacidad se pone en funcionamiento en 2020. El mercado de butadieno está creciendo como nueva capacidad en corriente en Asia. Moody's espera que el etano de Estados Unidos se agrieta la facilidad para generar nuevas fuentes de butadieno, aunque esto es debido a la acumulación de nueva expansión de la capacidad. Capacidad de producción de cloro-álcali de Europa creció más de lo esperado, y las importaciones caerán en consecuencia, moody dijo. El mercado de cloro-álcali de Estados Unidos es probable que debilitan un poco.