Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

El impuesto de protección del medio ambiente se presentará el 1 de abril.

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Mar 23, 2018


El impuesto de protección del medio ambiente entrará en el primer período de colección de impuestos el 1 de abril. Actualmente, las autoridades fiscales en todo el país coinciden en que el pagador de impuestos de protección del medio ambiente es más que 260,000.After la reforma de la tasa de protección del medio ambiente, el Departamento de colección se modificará desde el Departamento de protección del medio ambiente la autoridad tributaria y el Departamento de protección del medio ambiente. Esto también significa que China ha aplicado a las aguas residuales sistema durante casi 40 años salir de la etapa histórica de carga.

Celebrada el 27 de febrero, la administración estatal de impuestos en el primer trimestre de 2018 interpretación de conferencia de prensa de política fiscal y administración de los impuestos impuestos Departamento Subdirector director sol Qun protección del medio ambiente impuestos relacionados con la preparación se introducen.

La aplicación del impuesto a la protección del medio ambiente es una medida importante para aplicar la toma de decisiones y despliegue del Comité central del partido y del Consejo de estado y para facilitar el desarrollo de la alta calidad de la economía. Ley para promover la civilización ecológica de impuesto primera línea por línea de China, la ley de protección del medio ambiente impuesto entrará en vigor el 1 de enero, 2018.This también significa que China ha aplicado a las aguas residuales sistema durante casi 40 años salir el histórico de carga etapa. Al mismo tiempo, en términos de recaudación y administración, el impuesto de protección del medio ambiente, el Departamento de impuestos por el Departamento de protección del medio ambiente para la autoridad fiscal, los departamentos de protección del medio ambiente a cooperar, abrirá una empresa" Declaración, recaudación, control medioambiental, información compartir "patrón de la recaudación de impuestos y administración.

Según la "ley de impuesto de protección del medio ambiente", las empresas y las instituciones públicas y otros productores y operadores que descargan contaminantes sujetos directamente en el medio ambiente serán los contribuyentes. Objeto del gravamen se refiere a las reglas de "impuesto de protección del medio ambiente" Unido "protección del medio ambiente impuestos impuestos impuestos tabla" y "sujetos contaminantes y valor equivalente" de los contaminantes atmosféricos, contaminantes de agua, 4 tipos de ruido y residuos sólidos sujetos contaminación. A partir de la base tributaria, la emisión de contaminantes sujetos se utilizará como base para los impuestos. La contaminación atmosférica y los contaminantes del agua se determinan según la cantidad equivalente de equivalente de contaminación de la descarga. Residuos sólidos se determinaron según la descarga de residuos sólidos; El ruido se determina según el nivel de decibelios por encima de la norma nacional.