Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

La Cumbre Plástica de Nueva China se centra en la innovación y la innovación

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: May 22, 2018

El 10 de noviembre de 2017, nuevos materiales de la industria de plásticos de China. El nuevo proceso. La nueva cumbre de la industria de equipos se celebró en el hotel Fontainebleau en foshan, provincia de Guangdong. Los materiales auxiliares originales, equipos mecánicos, piezas de moldes, productos de plástico, usuarios finales y otros expertos empresariales juntos, centrándose en el tema de la innovación plástica, el intercambio conjunto analiza el desarrollo de la industria del plástico.

La cumbre, el documento analiza principalmente las cinco partes, respectivamente, es el rendimiento de la película CCP / BOPP, PVB, EVA nuevo mercado de aplicaciones de energía, CPE / membrana especial de alta separación, fabricación de equipos de alta gama, conferencias sobre la situación económica, y de la tendencia global y práctica de casos, compartir los últimos avances tecnológicos de vanguardia sobre la industria de fabricación de plástico y las tendencias del mercado.

¿Qué podemos aprender de la cumbre, el peso ligero es la tendencia actual del desarrollo de la industria, la esperanza en la tecnología y mediante la adopción de material más biodegradable, reducir los precios de los productos para reducir las emisiones de carbono, realizar la protección del medio ambiente. Sin embargo, todavía hay una brecha entre la industria manufacturera de China y los países desarrollados, y solo la innovación puede hacer que el espacio de desarrollo de las áreas existentes sea más grande. Nuestro país todavía necesita a través de la innovación de productos, la innovación de equipos de fabricación, la innovación del modo de fabricación, el impulso para realizar la transformación industrial y la actualización de equipos de fabricación y el aumento de puntos técnicos en la posición de ventaja en la competencia internacional.

Desde la industria de 1.0 a 4.0, desde 2025 hasta opciones mucho más severas -y consecuencias más graves- en el plan de desarrollo hecho en China, con el desarrollo de la industria del plástico altamente inteligente, es probable que logre más grande al núcleo del sistema de control de precisión, y el control de precisión puede combinación orgánica de material, molde y máquina de moldeo por inyección, a fin de obtener garantía de calidad de productos plásticos de alto rendimiento.