Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Los tipos y características del equipo de tubería PE y su uso

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Jan 25, 2018

El equipo de tubería de PE es el equipo mecánico utilizado para producir todo tipo de tuberías de plástico de polietileno (PE). Debido a que los plásticos PE tienen buena resistencia a la corrosión y características de aislamiento, los tubos PE tienen una amplia gama de usos. Material PE según la estructura del material, la densidad se divide generalmente en HDPE (polietileno de alta densidad y polietileno de baja presión (MDPE), polietileno de densidad media (LDPE), polietileno de baja densidad y polietileno de alta presión), UHMWPE (UHMWPE), polietileno modificado (como polietileno clorado CPE, polietileno reticulado PEX) etc.


Por lo tanto, la línea de producción de tubería PE se puede dividir en línea de producción de tubería HDPE y equipo de tubería PEX de acuerdo con el material de extrusión.


La tubería de HDPE generalmente se usa como tubería de suministro de agua y gas. El rango de calibre generalmente es de 50 mm a 500 mm, por lo que se lo suele llamar línea de producción de tubería de suministro de agua HDPE, línea de producción de tubería de gas, etc.


El material principal de la tubería PEX es HDPE, iniciador, reticulante, catalizador y otros auxiliares, y se puede agregar un modificador según las necesidades.

Sus usos incluyen:

Sistema de calefacción y calefacción de agua, sistema de tubería de aire acondicionado central, sistema de calefacción radiante de tierra, sistema de calentador de agua solar;

El tubo de calor, el tubo de agua caliente y el tubo de transporte de agua pura;

Sistema de tuberías para la industria petrolera y química;


Los materiales PE también se pueden usar para hacer tubos en espiral de carbono, fuelles, etc. Por lo tanto, la línea de producción de tubos de espiral de carbono PE, la línea de producción de fuelles de doble pared y pared simple de PE pertenecen a la categoría de equipos de tubería de PE.