Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

¿Qué debe evitarse en las fallas comunes de la línea de producción de tubos de PVC?

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Jan 25, 2018

La línea de producción de tubos de plástico en el proceso de producción será inevitablemente algunas fallas, tales como: la rugosidad de la superficie exterior de la tubería de plástico no es uniforme, para ajustar la temperatura del proceso a tiempo; espesor de la pared del tubo no es uniforme, el ajuste del espesor del molde; surcos que aparecen en el tubo de la superficie, verifique si el tubo interno es agua, reduciendo la temperatura interna del molde; ranuras superficiales de la tubería de plástico, ajuste de la presión del agua de la manga, balance hídrico; tubería jitter anillo interno, ajustando la manga de agua para que el agua sea uniforme; no hay vacío, verifique que la entrada de la bomba de vacío esté bloqueada; la longitud de corte no es precisa, compruebe que se haya presionado la rueda larga del medidor, y más el descubrimiento oportuno, la visualización y el procesamiento.

Las tuberías de plástico producidas por la línea de producción de tubos de plástico también tienen problemas comunes: primero, el impacto de un impacto deficiente, incluso 10 choques, todos rotos. Dos es una pobre resistencia a la tracción y tenacidad, a menudo caracterizada por fragilidad, baja elongación y fácil de romper. El tres es la temperatura de ablandamiento es baja, fácil de cumplir con la deformación por calor, reducir la resistencia al impacto, resistencia a la tracción y dureza de la tubería.

Debido a que el pasador de seguridad de la línea de producción de tubería de plástico de PVC o la llave de seguridad está cortada, el sistema de extrusión del torque es demasiado grande, o el motor principal y la conexión del cojinete de entrada no son concéntricos. Tratamiento: compruebe si el sistema de extrusión tiene metal y otros objetos en el tornillo atascado. Al principio, verifique si el tiempo o la temperatura de calentamiento coinciden con los requisitos. Ajuste el motor principal.

La menor presión de aceite lubricante de la línea de producción de tubería plástica de PVC se debe probablemente al valor de ajuste de baja presión de la válvula reguladora de presión del sistema de aceite lubricante, o la falla de la bomba de aceite y el bloqueo de la tubería de succión. Tratamiento: controle y ajuste la válvula reguladora de presión del sistema de aceite lubricante. Verifique la bomba de aceite y la tubería de succión de aceite.

El aumento de la temperatura del rodamiento del motor principal de la línea de producción de tubos de plástico de PVC es demasiado alto, la razón puede ser que el rodamiento no está lubricado o el desgaste del rodamiento es grave. Tratamiento: revise y agregue lubricantes, revise los cojinetes del motor y reemplácelos si es necesario.

La inestabilidad de presión del cabezal de la línea de producción de tubos de plástico de PVC se debe a la velocidad desigual del motor principal o a la velocidad desigual del motor de alimentación, lo que conduce a la fluctuación de la cantidad de alimentación. Tratamiento: verifique el sistema de control del motor principal y el rodamiento, verifique el motor del sistema de alimentación y el sistema de control.

La razón por la cual el motor principal de la extrusora no puede comenzar en la línea de producción de tubos de plástico de PVC probablemente se deba a la existencia de un error en el proceso de puesta en marcha. Si hay un problema con la rosca del motor principal, veremos si el fusible está quemado. ¿Funciona el dispositivo de enlace con el motor principal?

La forma de tratamiento es verificar el procedimiento, reiniciar el automóvil de acuerdo con el orden de conducción correcto, verificar el circuito del motor principal, verificar si la bomba de aceite lubricante está en marcha, verificar el estado del dispositivo de enclavamiento relacionado con el motor principal. La bomba no puede abrirse, el motor no puede abrirse; compruebe que el botón de emergencia esté restablecido; la electricidad de inducción del inversor no está terminada, cierre la potencia total para esperar 5 minutos más tarde para comenzar.

El plástico PE es de plástico de polietileno, con resistencia a la corrosión, aislamiento eléctrico (especialmente aislamiento de alta frecuencia), adecuado para la fabricación de piezas resistentes a la corrosión de polietileno hipotecario y partes de aislamiento de polietileno de alta presión; adecuado para hacer películas; El polietileno de ultra alto peso molecular es adecuado para fabricar piezas de transmisión y resistencia al desgaste y absorción de impactos.

La línea de producción de tubos de PE al soldar tuberías con diferente grosor de pared de tuberías si es directamente a tope, porque la temperatura de calentamiento de la placa calefactora, y el área de sección transversal de la zona de fusión en caliente no es la misma, y ​​el la presión de soldadura aplicada es la misma, provocará que el borde de la soldadura no sea uniforme, no puede garantizar que el efecto de unión entre los dos afecte la calidad de la junta. La razón más frecuente es que la ubicación de la tubería no es correcta en el accesorio de tubería: la profundidad de inserción no está en su lugar, el eje axial no es el medio, o hay una gran desviación entre el tamaño de la tubería y el accesorio, por ejemplo, la falta de redondez de la tubería excede seriamente el estándar. También puede deberse a los dos contactos entre el cable y la tubería cuando el cable tiene agua o el tiempo de calentamiento es demasiado largo para mover el cable dentro de la tubería.

Cuando se usa el tubo de cableado desnudo, cuando el cable de resistencia se oxida o se inserta, se saca el cable de resistencia y el cable de resistencia no se selecciona correctamente. La carbonización local causada por el calentamiento instantáneo causa un cortocircuito.

Línea de producción de tubos de PVC de WPC tiene una fuerte resistencia a la corrosión, uso prolongado no se agrietará o fenómeno de grietas, no tóxico, bellamente producido no padrastros, no se ve afectado por el clima, anti polilla, uso prolongado y sin costos de mantenimiento, protección del medio ambiente, puede ser uso reciclado. Adecuado para lugares al aire libre, especialmente en algunos de los entornos públicos más húmedos Lee, ahora la producción de madera de la tubería de producción de PVC de madera será capaz de jugar la mayor ventaja de la. La madera tiene una composición de resina en la que puede prevenir la corrosión, en la inspección, no debido a la erosión del factor de descomposición de la madera, por lo tanto, la calidad de los pequeños, tanto en la apariencia y la salud de la madera.

El plástico de madera producido por la línea de producción de tubos de PVC demuestra que este producto no contiene ningún elemento tóxico de metales pesados. No contiene sustancias como Faure Marin, que son peligrosas para el cuerpo humano. Es un producto de seguridad y protección del medio ambiente. Además, la madera no debe estar húmeda, si la humedad no cambiará la característica original, por lo que se puede utilizar en una variedad de ambientes húmedos. También es a través de la decoración de interiores, la protección del medio ambiente, la detección de productos verdes, y todavía hay mucho espacio en blanco en el mercado nacional. Ahora, los productos nacionales de madera y plástico están volcando en los mercados extranjeros, y el potencial del mercado interno es enorme.


Artículo anterior: Requisitos técnicos para la línea de producción de hojas pequeñas

Siguiente artículo: Gratis