Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Línea de producción de revestimiento de alambre de PVC

Línea de producción de revestimiento de alambre de PVC

Detalles rápidos Aplicación: Recubrimiento de alambre de PVC Plástico procesado: PVC Diseño de tornillo: Grado automático de un solo tornillo: Control automático por PLC Mitsubishi Lugar de origen: Jiangsu, China (Continental) Marca: máquina de revestimiento de alambre Sansu-Pvc Número de modelo: SJ45, SJ65 Voltaje: 415V / 50HZ, 440V / 60HZ, ...

Detailed description

Detalles Rápidos

Aplicación: revestimiento de cable de Pvc

Plástico procesado: PVC

Diseño de tornillo: tornillo simple

Grado automático: control automático por PLC Mitsubishi

Lugar de origen: Jiangsu, China (continental)

Marca: máquina de revestimiento de alambre Sansu-Pvc

Número de modelo: SJ45, SJ65

Voltaje: 415 V / 50 HZ, 440 V / 60 HZ, 220 V / 60 HZ, 380 V / 50 HZ,

Potencia (W): 22kw

Dimensión (L * W * H): 9600x1200x1500mm

Peso: 2500Kgs

Certificación: ISO, CE, BV

Servicio posventa proporcionado: ingenieros disponibles para dar servicio a la maquinaria en el exterior

 

Empaquetado y entrega

Detalles de empaquetado caja de madera o paleta con cubierta de película

Tiempo de entrega enviado en 20 días hábiles después del pago


Proceso de producción para extrusión de revestimiento de alambre de pvc:

Extrusora de PVC → Recubrimiento de alambre de PVC Conjunto completo de moldes → Tanque de enfriamiento de agua de acero inoxidable con ventilador seco → Extractor de arrastre de 4 rodillos → Medición automática de alta precisión → Enrollador de doble disco

C. Características principales:

C1. La extrusora principal adopta el famoso motor de CA de alta estabilidad de China, la unidad de engranaje reforzada con reducción doble, el barril de tornillo especial para PVC para garantizar una producción de ahorro de energía, un funcionamiento suave y una vida útil silenciosa y prolongada. También podemos elegir el motor de fama mundial según el pedido del cliente, como SIEMENS o SIMO.

C2. Sistema de configuración de control de temperatura de alta gama, precisión de control de temperatura de ± 1.5 ° C, para garantizar la extrusión de productos y la redondez / precisión dimensional de los materiales de la tubería.

C3. Requisitos de acuerdo con las diferentes configuraciones utilizando la tecnología y el sistema de control alemán Siemens o Japón Mutsubishi PLC, sistema de interfaz hombre-computadora.

C4. La configuración adecuada de la máquina de tubos cumple con los requisitos de alta eficiencia, alta precisión, alta calidad y máxima economía de la producción moderna, reducir la intensidad del trabajo

2 (001) .jpg5_ 副本 .jpg

3_ 副本 .jpg5RH ~ [I2UDO5 $ PXRO7 %% P]% F_ 副本 .jpg

8_ 副本 _ 副本 .jpg10_ 副本 _ 副本 .jpg

1_ 副本 .jpg

1144334917_1283102234_ 副本 .jpg


Por qué cho nos se

El diseño 1.Integral asegura la conveniencia y la exactitud de la instalación.

2. Nuestra amplia experiencia en el proceso de extrusión puede proporcionar a los clientes una orientación técnica perfecta.

3. La compañía está construyendo el agente global y el servicio post-venta, proporcionará cualquier servicio técnico con el mejor tiempo.

4. Proporcionar instalación y capacitación integral para nuevos clientes.

5. Servicio posterior a la venta

6.1.Nuestra empresa proporcionará información relevante sobre diversas tecnologías y negocios consultados por los clientes. Si los clientes desean visitar nuestra empresa, ofreceremos todo lo que necesitan para su comodidad.

7.2.Después de firmar el contrato, la empresa diseña un cuadro de instalación de los suelos para agua, electricidad y gas de los equipos basándose en las condiciones reales y los requisitos de los clientes, y proporciona una lista detallada de pedidos y un fabricante que hace juego para referencia del cliente.

8.3.Después de la llegada del equipo, nuestro personal de servicio llegará al lugar publicado para la instalación, depuración, capacitación y transferencia de tecnología hasta que los clientes puedan operar de manera independiente y fabricar productos elegibles. El personal de servicio debe llegar al lugar del cliente a tiempo cuando proporcionamos el servicio al cliente nuevamente.


Hot Tags: línea de producción de revestimiento de alambre de pvc, China, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, precio bajo
productos relacionados
Feedback